jueves, 27 de septiembre de 2012

Hello¡¡¡¡

Hola,
Muy buenas, dios como comenzar...? solo contar que llevo muchisimo tiempo leyendo blogs de otras chicas a dieta y ahora mismo estoy en un momento de mi vida en el cual me he dado cuenta que no me gusto como soy, hoy me mire al espejo y no me guste, no me netiendan mal no soy de esas chicas que quieren pesar 30 kilos, yo peso...ostras tanto drama y no me he pesado aun jajaja.. pero bueno os asegurol que pàso de los 130 kilos de peso cual ha sido mi peso minimo? 73 kilos si he llegado a pesar eso y que ha pasado pues...que he comido como una posesa y asi estoy, con 28 años con dolores de pies de una vieja de 70, axfisiandome cada vez que subo 8 escalones, si 8 escalones, con dolores de pecho que apenas me dejan dormir si no es casi medio sentada, vaya panorama¡¡¡
Y por su puesto no soy hipocrita tambien quiero verme guapa, sentirme deseada aunque tengo novio desde hace 11 años las cosas no son como antes lo amo y se que el a mi tambien pero me jugaria mis dos brazos y mis dos piernas que me veria mas sexy, mas guapa y tendriamas mas atenciones conmigo si estuviera mas delgada y lo tengo comprobado recordad que he pesado 73 kilos.
Bueno nose si alguien me leera, si me comentara o si me seguira he decidido hacer este blogs ya que muchas decis que continuais con la dieta por el apoyo que os dais que os ayuda a no tirar la toalla y ahora mismo lo que yo necesito es eso no tirar la toalla, pondre por aqui todo lo que como y mis progresos, esta tarde me pesare y pondre mi peso a ver que susto me da jajaja.
Bueno si alguien me lee, Gracias por simplemente molestarte en leerme y si te quedas muchisimo mejor.
Muchisisisisisimossss besotes con sabor a fresa (que el chocolate ya se termino jajaj)

2 comentarios:

  1. Hola linda, qué alegría tenerte por aquí y sin duda de la mano nos echamos porras jajja, pss ya sabes que compartir experiencias siempre deja algo bueno.

    Ya diste el primer paso y es genial, no te detengas a pesar de las piedritas que nos van saliendo en el camino. En esto más vale ver el proceso como "mejorando el estílo de vida" a "estar en dieta" ya sabes por eso de que saberse en régimen desespera y nos podemos boicotear.

    Te deseo lo mejor y aquí estoy para lo que gustes.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! mucho animo! yo ya te sigo asi que ya sabes, a empezra con fuerza!!
    Un beso!

    ResponderEliminar